Cómo AROMATIZAR el BAÑO

Cómo AROMATIZAR el BAÑO

No importa cuantas veces limpies el baño, este uno de los lugares que más se acumulan olores, ya sea por falta de ventilación, humedad o por las tuberías, hoy te traemos una solución fácil para que tenga un agradable olor, hoy te enseñaremos: cómo aromatizar el baño. 

Materiales para Aromatizar el Baño

160 g de Bicarbonato Casero Sello Azul
4 limones
1 cda de agua oxigenada
½ cda de vinagre
Gotas de aceite esencial
Papel encerado
Frasco con tapa

Pasos para Aromatizar el Baño

Paso 1

Cortar los limones por la mitad y exprimirlos hasta tener ¼ de taza.

Paso 2

En otro recipiente más amplio colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul y el jugo de limón y mezclar muy bien poco a poco para que la reacción no sea muy fuerte y no se riegue. Si la mezcla está muy líquida agregar más bicarbonato de sodio, y si está muy espesa agregar más jugo de limón.

Paso 3

En otro recipiente mezclar el agua oxigenada con el vinagre, revolver muy bien hasta que se integren, después colocar las gotas de aceite esencial, colocar aproximadamente 15 a 20 gotas y mezclar nuevamente.

Paso 4

Unir las dos mezclas, la de bicarbonato de sodio con el jugo de limón y la de vinagre con el agua oxigenada, y mezclar hasta tener una pasta homogénea. Debe tener una consistencia espesa, semisólida.

Paso 5

Con ayuda de una cuchara tomar la pasta, formar bolitas y colocarlas en el papel encerado; repetir el procedimiento hasta terminar con toda la mezcla, finalmente refrigerarlas y esperar aproximadamente 1 hora hasta que se sequen.

Paso 6

Colocar todas las bolitas en un frasco y para conservarlas guardar el frasco en el refrigerador.

Paso 7

Para usarlas solo introducir una bolita en la cisterna del inodoro, y cada vez que se la use, se percibirá un agradable aroma. Bicarbonato Casero Sello Azul elimina los malos olores del baño y el vinagre de limpieza limpia por completo la superficie del baño.

Y así es como aromatizamos el baño, te compartimos aquí nuestro video.



Regresar al blog