A todo el mundo nos pasa que después de un largo día, al quitarnos los zapatos, estos desprenden mal olor, pero no te preocupes, este problema es muy común, y tiene una fácil y económica solución, por eso hoy te enseñaremos: cómo eliminar el Mal Olor de los Zapatos.
Materiales para Eliminar el Mal Olor de los Zapatos
5 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas de detergente líquido
Filtros de café desechables
Ligas plasticas
Pasos para Eliminar el Mal Olor de los Zapatos
Paso 1
En un recipiente colocar el bicarbonato sodio junto con el detergente líquido y con una cuchara mezclar ambos ingredientes hasta incorporar por completo.
Paso 2
Después, con las manos formar pequeñas bolitas, si no puede formar las bolitas debido a que la mezcla no esta tan líquida, añadir más detergente hasta conseguir el punto requerido, el bicarbonato de sodio neutraliza los malos olores y potencia el poder limpiador del detergente, dejando un delicioso aroma, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, SuperMaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.
Paso 3
Una vez lista las bolitas, colocarlas una en cada filtro del café, luego cerrarla y sujetarla con la liga de plástico para evitar que se salga la bolita del filtro, después colocar las bolitas en los zapatos por el mayor tiempo posible y listo.