Cómo Eliminar el PIE de ATLETA (con Bicarbonato de Sodio)

Cómo Eliminar el PIE de ATLETA (con Bicarbonato de Sodio)

El pie de atleta es un problema que si no se trata a tiempo se puede agravar, pero no te preocupes porque con este tip será sencillo acabar con el mal olor en los pies, hoy te enseñaremos cómo eliminar el pie de atleta con bicarbonato de sodio.

Materiales para eliminar el pie de atleta

Hojas de matico
5 litros de agua
2 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para eliminar el pie de atleta

Paso 1

En una olla colocar 5 litros de agua, calentar hasta hervir e introducir las hojas de matico, sumergirlas y seguir hirviendo a llama alta por aproximadamente entre 15 a 20 minutos.

Paso 2

Mientras tanto, buscar una lavacara y lavarla, para esto agregar bastante jabón, fregar la tina hasta hacer espuma y retirar el jabón con abundante agua.

Paso 3

Limpia la tina, colocarla en el suelo y con cuidado llenarla con el agua de matico, para enfriar un poco el agua y que esté agradable al tacto, agregar poco a poco agua fría.

Paso 4

Cuando el agua esté agradable al tacto, agregar 2 cdas colmadas de Bicarbonato Casero Sello Azul, revolver e introducir los pies, dejarlos remojar en el agua hasta que esta se enfríe por completo.

El agua de matico junto con el bicarbonato de sodio ayudan a eliminar bacterias u hongos que generan el mal olor de los pies, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 5

Pasado el tiempo, sacar los pies del agua y secarlos muy bien con una toalla limpia.

¡Y así es como eliminamos el pie de atleta! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog