Cómo Hacer MASCARILLA de AVENA y MIEL (Para la Cara)

Cómo Hacer MASCARILLA de AVENA y MIEL (Para la Cara)

Las mascarillas caseras aportan mucho al cuidado de tu piel, sin embargo, la mascarilla de hoy es sin duda una de las mejores y por si fuera poco es rápida y económica de hacerla, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer la mascarilla de avena y miel.

Materiales para la mascarilla de avena y miel

2 cdas de avena
1 cda de miel
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para preparar la mascarilla de avena y miel

Paso 1

Primero colocar la avena y la pizca de bicarbonato en un recipiente junto a la miel, después con la ayuda de una cuchara revolver hasta incorporar todos los ingredientes.

Paso 2

Antes de colocarse la mascarilla no se olvide de limpiar su rostro, para esto recogerse el cabello y lavarse el rostro con abundante agua, retirando cualquier impureza, ahora sí aplicarse la mascarilla en el rostro cubriendo por completo todas las zonas y dejar actuar por 30 minutos.

Paso 3

El bicarbonato de sodio ayuda a potenciar los beneficios de esta mascarilla los cuales son hidratar la piel, trata el acné y aporta un brillo natural a la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, SuperMaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro Whatsapp y en nuestra tienda online.

Paso 4

Pasado el tiempo, retirarse la mascarilla con abundante agua y secarse el rostro con una toalla limpia, adicionalmente puede colocarse crema humectante para mejores resultados, el uso de esta mascarilla es de máximo 3 veces al mes.

¡Y así es como hacemos una Mascarilla de Avena y Miel! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog