Cómo Hacer Mascarilla de TÉ VERDE (Para el Rostro)

Cómo Hacer Mascarilla de TÉ VERDE (Para el Rostro)

Las mascarillas con té verde han tomado mucha popularidad en los últimos tiempos y no es para menos, los materiales que requieren son muy fáciles de conseguir y los resultados hablan por sí solos, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una Mascarilla de Té Verde.

Materiales para Hacer la Mascarilla de Té Verde

1 funda de té verde
1 cda de fécula de maíz
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cda de miel
Agua

Pasos para Preparar la Mascarilla de Té Verde

Paso 1

Primero calentar en una olla un poco de agua y una vez que hierva, introducir la funda de té, revolver con una cuchara hasta que el agua cambie de color y se pueda apreciar el aroma a té verde.

Paso 2

Luego si la miel está muy espesa puedes agregarla al té cuando todavía siga caliente, así se diluirá más rápido y será más sencillo que se incorpore la miel al té o si no está muy espesa puedes agregarla cuando no esté tan caliente el té.

Paso 3

Después dejar que se enfríe un poco y agregar la fécula de maíz, mezclar hasta disolver y seguido agregar el bicarbonato de sodio, seguir revolviendo hasta conseguir una mezcla un poco viscosa y si la consistencia es muy líquida puede agregar más fécula de maíz y bicarbonato.

Paso 4

Antes de colocarse la mascarilla no se olvide de limpiarse el rostro con agua y jabón para retirar la suciedad acumulada en la piel, ahora sí, ya limpio el rostro aplicarse la mascarilla cubriendo por completo su rostro y dejar actuar por 10 minutos.

Esta mascarilla de té ayuda a rejuvenecer la piel y es un tónico natural, además el bicarbonato de sodio junto con la fécula de maíz ayudan a blanquear y eliminar manchas de la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 5

Pasado el tiempo retirar la mascarilla con agua fría, para así cerrar los poros y dar una sensación de mayor frescura al rostro, después con una toalla limpia secarse el rostro y opcionalmente puede aplicarse crema humectante para mejores resultados.

¡Y así es como hacemos una Mascarilla de Té Verde! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog