Las mascarillas con té verde han tomado mucha popularidad en los últimos tiempos y no es para menos, los materiales que requieren son muy fáciles de conseguir y los resultados hablan por sí solos, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una Mascarilla de Té Verde.
Materiales para Hacer la Mascarilla de Té Verde
1 funda de té verde
1 cda de fécula de maíz
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cda de miel
Agua
Pasos para Preparar la Mascarilla de Té Verde
Paso 1
Primero calentar en una olla un poco de agua y una vez que hierva, introducir la funda de té, revolver con una cuchara hasta que el agua cambie de color y se pueda apreciar el aroma a té verde.
Paso 2
Luego si la miel está muy espesa puedes agregarla al té cuando todavía siga caliente, así se diluirá más rápido y será más sencillo que se incorpore la miel al té o si no está muy espesa puedes agregarla cuando no esté tan caliente el té.
Paso 3
Después dejar que se enfríe un poco y agregar la fécula de maíz, mezclar hasta disolver y seguido agregar el bicarbonato de sodio, seguir revolviendo hasta conseguir una mezcla un poco viscosa y si la consistencia es muy líquida puede agregar más fécula de maíz y bicarbonato.
Paso 4
Antes de colocarse la mascarilla no se olvide de limpiarse el rostro con agua y jabón para retirar la suciedad acumulada en la piel, ahora sí, ya limpio el rostro aplicarse la mascarilla cubriendo por completo su rostro y dejar actuar por 10 minutos.
Esta mascarilla de té ayuda a rejuvenecer la piel y es un tónico natural, además el bicarbonato de sodio junto con la fécula de maíz ayudan a blanquear y eliminar manchas de la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.
Paso 5
Pasado el tiempo retirar la mascarilla con agua fría, para así cerrar los poros y dar una sensación de mayor frescura al rostro, después con una toalla limpia secarse el rostro y opcionalmente puede aplicarse crema humectante para mejores resultados.
¡Y así es como hacemos una Mascarilla de Té Verde! Aquí te dejamos el video.