El pan de yuca es una receta tradicional del Ecuador, se lo consume en todas las regiones, es fácil y rápido de preparar hoy aprenderemos: cómo hacer pan de yuca.
Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.
Para esto necesitaremos:
750 g de queso rallado
4 huevos enteros
50 g de azúcar
50 g de mantequilla derretida
500 g de almidón de yuca
10 g de Bicarbonato Casero Sello Azul
Paso 1: Mezclamos el almidón de yuca con el bicarbonato.
Paso 2: Colocamos en un bowl el queso y los huevos, batimos hasta que se mezclen muy bien.
Paso 3: Añadimos el almidón que previamente se mezcló con el bicarbonato, seguimos amasando mientras agregamos la mantequilla y amasamos un poco más.
Paso 4: Hacemos bolitas de aproximadamente 30 g y reservamos en el congelador.
Paso 5: Engrasamos con mantequilla un recipiente para colocar las bolitas.
Paso 6: Horneamos de 15 a 20 minutos a 180ºC.
El pan estará listo cuando el pan se empiece a tornar amarillento o café.
Bicarbonato Casero Sello Azul hace que el pan quede más esponjoso, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec
Y así es cómo hacemos pan de yuca, nos vemos en el siguiente post.