El maquillaje resalta la belleza femenina, el proceso termina cuando lo retiramos para que la piel descanse por las noches con una limpieza profunda, te traemos una solución natural y amigable con tu rostro, hoy aprenderemos cómo hacer un desmaquillante natural.
Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.
Materiales para Realizar el Desmaquillante Natural
Bicarbonato Casero Sello Azul
Miel de abeja
Discos de algodón
Pasos para Realizar el Desmaquillante Natural
Paso 1: Elaboración de la mezcla.
En el disco de colocamos un poco de miel, espolvoreamos un poco de Bicarbonato Casero Sello Azul que ayudará a retirar el maquillaje fácilmente, mientras que la miel cuidará tu piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.
Paso 2: Aplicación en el rostro.
Colocamos la mezcla en el rostro haciendo movimientos circulares, masajeando lentamente el rostro, en especial las partes que tienen maquillaje.
Paso 3: Reposo.
Para que nuestra mezcla tenga el efecto deseado tenemos que dejarla actuar por unos segundos sobre el rostro.
Paso 4: Limpieza.
Nos enjuagamos la cara con agua tibia eliminando los restos de la mezcla y secamos suavemente dando topes al rostro con una toalla limpia.
Y así es cómo hacemos un desmaquillante natural, nos vemos en el siguiente post.