Cómo Hacer una MASCARILLA con GELATINA (Sin Sabor)

Cómo Hacer una MASCARILLA con GELATINA (Sin Sabor)

Los puntos negros en el rostro es un problema que afecta a todo el mundo, sin embargo, con una buena rutina de limpieza y con esta mascarilla, será más sencillo tener un rostro súper limpio y radiante, así que pon mucha atención porque hoy te enseñaremos cómo hacer una mascarilla con gelatina sin sabor.

Materiales para hacer una mascarilla con gelatina sin sabor

3 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 sobre de gelatina sin sabor
1 brocha de maquillaje pequeña
3 cdas de jabón líquido
Vaselina
Agua tibia

Pasos para hacer una mascarilla con gelatina sin sabor

Paso 1

Colocar en un recipiente el Bicarbonato Casero Sello Azul, agregar el jabón líquido y ½ taza de agua, mezclar hasta incorporar todos los ingredientes, la mezcla debe quedar líquida.

Paso 2

Antes de colocarse la mezcla, recogerse el cabello con una vincha para que no estorbe, seguido, aplicar la mezcla en todo el rostro teniendo cuidado con los ojos.

El Bicarbonato Casero Sello Azul junto al jabón y el agua, son perfectos para desmaquillar con mayor facilidad, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 3

Después, retirar la mezcla con agua tibia, secarse el rostro con una toalla y colocarse un poco de vaselina en las cejas, esto ayudará para que la mascarilla no se pegue en las cejas.

Paso 4

Mezclar en un recipiente la gelatina sin sabor junto con un poco de agua tibia, revolver rápidamente para que no se formen grumos y cuando la gelatina esté agradable al tacto, introducir la brocha al recipiente y colocar la gelatina en la cara, dejar que se seque por varios minutos.

Paso 5

Pasado el tiempo, retirar la mascarilla con las manos, y si la gelatina se pegó a las cejas o hay partes donde es muy difícil de sacar, lavarse el rostro con agua tibia para facilitar el proceso. 

¡Y así es como hacemos una mascarilla de gelatina sin sabor! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog