Cómo Lavar una GORRA BLANCA (con Bicarbonato de sodio)

Cómo Lavar una GORRA BLANCA (con Bicarbonato de sodio)

Si quieres deshacerte de las manchas o suciedad de tus gorras blancas, estás en el lugar correcto, pues tenemos una solución para esta situación, así que prepárate porque hoy te enseñaremos cómo lavar una gorra blanca.

Materiales para Lavar una Gorra Blanca

5 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas de Vinagre de Limpieza Sello Azul
1 chorrito de agua oxigenada
Cepillo de dientes
Agua
Fundas plásticas

Pasos para Lavar una Gorra Blanca

Paso 1

Antes de manipular cualquier producto químico, debe colocarse guantes plásticos para evitar cualquier contacto con su piel.

Paso 2

Colocar en un recipiente plástico el Bicarbonato Casero Sello Azul, agregar el Vinagre de Limpieza Sello Azul y por último añadir el chorrito de agua oxigenada, mezclar con una hasta integrar los ingredientes.

Paso 3

Sumergir las cerdas del cepillo de dientes en la mezcla y cepillar la gorra, en especial en las zonas más sucias.

El poder limpiador del vinagre y el bicarbonato facilitan a la hora de remover manchas y suciedad acumulada en la gorra, puedes encontrar todos nuestros productos en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online. 

Paso 4

Ya aplicada la mezcla en toda la gorra, dejar secar por unos minutos para concentrar más el poder limpiador del vinagre y el bicarbonato.

Paso 5

Pasado el tiempo, llenar con agua una lavacara pequeña e introducir la gorra, lavarla muy bien y a su vez, con el cepillo, frotar las zonas más afectadas para terminar de remover la suciedad.

Paso 6

Abrir una funda plástica y llenarla con más fundas, después colocar la funda dentro de la gorra y secarla al sol, colocar las fundas plásticas en la gorra sirve para que al momento de secarse la gorra no se deforme.

¡Y así es como lavamos gorras blancas! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog