Cómo Lavar ZAPATOS BLANCOS de CUERO (100% Comprobado)

Cómo Lavar ZAPATOS BLANCOS de CUERO (100% Comprobado)

Si eres de las personas que les gusta vestir de blanco pero detestan lo fácil que es ensuciar las prendas de este color y sobre todo los zapatos blancos, quédate y pon mucha atención a este tip para que tus zapatos estén siempre limpios, hoy te enseñaremos cómo lavar zapatos blancos.

Materiales para Lavar Zapatos Blancos

¼ de taza de agua oxigenada
¼ de jabón líquido
¼ de taza de Bicarbonato Casero Sello Azul
Toalla o franela
Cepillo de ropa

Pasos para Lavar los Zapatos Blancos

Paso 1

Colocar en un recipiente el bicarbonato de sodio junto con el jabón líquido y mezclar hasta formar una pasta, después agregar poco a poco la mitad del agua oxigenada sin dejar de mezclar.

Paso 2

Antes de aplicar la mezcla, retirar los cordones de los zapatos y dejarlos a un lado, después remojar el cepillo de ropa en la mezcla y cepillar los zapatos, repetir el proceso hasta ocupar toda la mezcla.

Paso 3

Después, dejar a un lado los zapatos y esperar a que la mezcla se seque para que haga efecto y sea más fácil limpiarlos.

El agua oxigenada potencia el poder limpiador del Bicarbonato Casero Sello Azul, siendo más fácil remover toda esa suciedad, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 4

Mientras se secan los zapatos, colocar en otro recipiente el agua oxigenada restante junto con un poco de bicarbonato, revolver e introducir los cordones, si los cordones están muy sucios, agregar más bicarbonato y un poco de jabón para potenciar más la mezcla.

Paso 5

Pasado el tiempo, humedecer la toalla o franela y retirar por completo la mezcla de los zapatos, por último secar al sol los zapatos y los cordones. 

¡Y así es cómo lavamos zapatos blancos de tela!

Regresar al blog