No es sorpresa que limpiar los zapatos blancos es una tarea difícil, pues siempre son propensos a ensuciarse demasiado, así que si estás cansado de esto, este tip te hará la vida más fácil, hoy te enseñaremos cómo lavar zapatos blancos de tela.
Materiales para Lavar Zapatos Blancos
¼ de taza de agua oxigenada
¼ de jabón líquido
¼ de taza de Bicarbonato Casero Sello Azul
Cepillo de ropa
Guantes plásticos
Pasos para Lavar Zapatos Blancos
Paso 1
Antes de manipular cualquier producto químico, se debe colocar los guantes plásticos para evitar cualquier tipo de reacción en la piel.
Paso 2
Colocar en un recipiente el bicarbonato de sodio junto con el jabón líquido y mezclar hasta formar una pasta, después, agregar poco a poco la mitad del agua oxigenada sin dejar de revolver.
Paso 3
Antes de aplicar la mezcla, retirar los cordones de los zapatos y dejarlos a un lado, después remojar el cepillo de ropa en la mezcla y cepillar los zapatos, repetir el proceso hasta ocupar toda la mezcla.
Paso 4
Luego dejar a un lado los zapatos y esperar a que la mezcla se seque para que haga efecto.
El agua oxigenada potencia el poder limpiador del Bicarbonato Casero Sello Azul, siendo más fácil remover toda esa suciedad, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.
Paso 5
Mientras se secan los zapatos, colocar en otro recipiente el agua oxigenada restante junto con un poco de bicarbonato, revolver e introducir los cordones, cepillarlos fuertemente y enjuagarlos con abundante agua.
Paso 6
Pasado el tiempo, retirar la mezcla de los zapatos con abundante agua y colgarlos al sol junto con los cordones.
¡Y así es cómo lavamos zapatos blancos de tela!