Cómo LIMPIAR el BAÑO (con Bicarbonato y Vinagre)

Cómo LIMPIAR el BAÑO (con Bicarbonato y Vinagre)

El baño acumula mucha suciedad y aunque no sea tan seguido, si es bueno darle una limpieza, por eso con el tip de hoy esta tarea será muy fácil de hacerla, hoy te enseñaremos cómo limpiar el baño con bicarbonato y vinagre.

Materiales para Limpiar el Baño

¼ de taza de Bicarbonato Casero Sello Azul
¼ de taza de agua
¼ de taza de jabón líquido
Vinagre de Limpieza Sello Azul
1 atomizador
1 esponja
Guantes de plástico

Pasos para Limpiar el Baño

Paso 1

Colocar en un recipiente el Bicarbonato Casero Sello Azul junto con el agua, el jabón líquido, y mezclar hasta formar una pasta, después, aplicar la mezcla en las paredes y en el piso del baño, dejar secar por 5 minutos.

Paso 2

Antes de manipular productos químicos como el vinagre de limpieza, se debe colocar los guantes de plástico para evitar cualquier lesión en la piel, después, colocar el vinagre de limpieza en el atomizador y rociar sobre la mezcla, seguido dejar reposar por 20 minutos.

Paso 3

Retirar la mezcla de las paredes y el suelo con abundante agua, y al mismo tiempo tallar la suciedad con la esponja haciendo movimientos circulares.

El bicarbonato de sodio junto con el vinagre de limpieza son perfectos a la hora de remover la suciedad acumulada y eliminar las bacterias, puedes encontrar todos nuestros productos en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online. 

¡Y así es cómo limpiamos el baño! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog