Cómo Limpiar el CABEZAL de la DUCHA (Increíble Tip)

Cómo Limpiar el CABEZAL de la DUCHA (Increíble Tip)

La limpieza del cabezal de la ducha es muy importante, sin embargo, las personas no tomamos en cuenta a esta parte de la ducha porque es difícil limpiarla, pero gracias al tip de hoy esto se acabó, porque hoy te enseñaremos cómo limpiar el cabezal de la ducha.

Ingredientes para Limpiar el Cabezal de la Ducha

1 funda plástica con cierre
1 liga plástica
1 cepillo de dientes
1 cda de pasta de dientes
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
Vinagre de Limpieza Sello Azul

Pasos para Limpiar el Cabezal de la Ducha

Paso 1

Abrir la funda plástica y llenarla hasta la mitad con el Vinagre de limpieza Sello Azul, colocar la funda con vinagre en la regadera, asegurar la funda con la liga plástica, y dejar reposar por 1 hora, hay que asegurarse de que la funda esté bien sujeta y no se caiga.

Paso 2

Pasado el tiempo, retirar con cuidado la funda de vinagre, después, a parte en un recipiente pequeño, mezclar la pasta de dientes con el Bicarbonato Casero Sello Azul hasta formar una pasta no muy líquida para que se adhiera a la ducha.

Paso 3

Seguido con el cepillo de dientes, tomar la pasta y aplicarla sobre la regadera, dejar secar por 15 minutos.

El Vinagre de Limpieza ayuda a remover fácilmente la suciedad impregnada en la regadera mientras que el Bicarbonato junto con la pasta de dientes deja brillante el cabezal.

Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul y Vinagre de Limpieza Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 4

Por último, cuando ya esté seca la pasta, retirarla con abundante agua y secar la regadera con una toalla o papel higiénico, cualquiera de las dos sirve, simplemente es para poder apreciar mejor los resultados.

¡Y así es como limpiamos el cabezal de la ducha! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog