Cómo Limpiar el CELULAR

Cómo Limpiar el CELULAR

Al manipular los celulares, a veces no nos lavamos las manos, o los compartimos con otras personas o se nos caen al piso, es por varios motivos que pueden tener gérmenes, según estudios estos tienen 10 veces más gérmenes que la tapa de un inodoro, hoy te enseñaremos cómo limpiar celulares.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para limpiar el celular:

Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos
1 paño de microficha

Paso 1: Función de Alko Clean. 

Rociamos Alko Clean sobre el paño de microfibra.
Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos es un producto natural 100% biodegradable que elimina el 99,9% de bacterias, a diferencia de otros productos no deja rastro porque se evapora totalmente.
Puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos en todos los locales de Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online.

Paso 2: Limpieza.  

Apagamos el celular y frotamos con el paño humedecido con Alko clean, suavemente sobre la pantalla y el resto del celular, también puede ser dentro y fuera de la carcasa.

Paso 3: Repetir limpieza. 

Repetimos el proceso de limpieza con el paño de microfibra hasta eliminar todas las manchas, suciedad o residuos de grasa.

Paso 4: Secado.  

Dejamos secar al ambiente antes de usar, esperando unos segundos hasta que se evapore completamente.

Recuerda realizar esta limpieza periódicamente para evitar que la suciedad, bacterias y gérmenes dañen tu celular.

Y así es cómo limpiamos los celulares, nos vemos en el siguiente post.

Regresar al blog