Cómo Limpiar el FREGADERO de la Cocina (con Bicarbonato de Sodio)

Cómo Limpiar el FREGADERO de la Cocina (con Bicarbonato de Sodio)

La cocina siempre ha sido uno de los sitios más difíciles de limpiar en nuestros hogares, sin embargo, conocemos algunos tips que te facilitarán el trabajo a la hora de limpiar, por eso hoy te enseñaremos cómo limpiar el fregadero de la cocina.

Materiales para Limpiar el Fregadero de la Cocina

2 cdas Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas jabón lavavajillas
Maicena
Esponja de platos

Pasos para Limpiar el Fregadero de la Cocina

Paso 1

Si el fregadero está con trastes, lavarlos y retirarlos, después, en un recipiente colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul junto con el jabón lavavajillas, mezclarlos y con las manos colocar la mezcla en todo el fregadero, cubrir bien todas las áreas y dejar secar por 5 minutos.

Paso 2

El poder limpiador del bicarbonato de sodio facilita la limpieza del fregadero y también elimina los malos olores dejando impregnado únicamente la fragancia del jabón, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 3

Pasado el tiempo, remover la mezcla de bicarbonato con agua y con la esponja de platos, pero no olvidarse de al momento de fregar que sea con la parte suave de la esponja, debido a que la parte áspera rayaría el fregadero.

Paso 4

Luego, estando húmedo el fregadero echar la maicena y esparcirla por toda la superficie con la ayuda de la esponja, fregar por unos segundos y dejar reposar por unos minutos.

Paso 5

Pasado el tiempo, retirar la maicena del fregadero con abundante agua, la maicena es muy útil en este tip porque saca brillo al fregadero y lo deja increíble.

¡Y así es como limpiamos el fregadero de la cocina! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog