La cocina siempre ha sido uno de los sitios más difíciles de limpiar en nuestros hogares, sin embargo, conocemos algunos tips que te facilitarán el trabajo a la hora de limpiar, por eso hoy te enseñaremos cómo limpiar el fregadero de la cocina.
Materiales para Limpiar el Fregadero de la Cocina
2 cdas Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas jabón lavavajillas
Maicena
Esponja de platos
Pasos para limpiar el fregadero de la cocina
Paso 1
Si el fregadero está con trastes, lavarlos y retirarlos, después, en un recipiente colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul junto con el jabón lavavajillas, mezclarlos y con las manos colocar la mezcla en todo el fregadero, cubrir bien todas las áreas y dejar secar por 5 minutos.
Paso 2
El poder limpiador del bicarbonato de sodio facilita la limpieza del fregadero y también elimina los malos olores dejando impregnado únicamente la fragancia del jabón, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.
Paso 3
Pasado el tiempo, remover la mezcla de bicarbonato con agua y con la esponja de platos, pero no olvidarse de al momento de fregar que sea con la parte suave de la esponja, debido a que la parte áspera rayaría el fregadero.
Paso 4
Luego, estando húmedo el fregadero echar la maicena y esparcirla por toda la superficie con la ayuda de la esponja, fregar por unos segundos y dejar reposar por unos minutos.
Paso 5
Pasado el tiempo, retirar la maicena del fregadero con abundante agua, la maicena es muy útil en este tip porque saca brillo al fregadero y lo deja increíble.
¡Y así es como limpiamos el fregadero de la cocina! Aquí te dejamos el video.