Cómo Limpiar PELUCHES GRANDES

Cómo Limpiar PELUCHES GRANDES

¿Te ha pasado que tus peluches ya no tienen el mismo rico aroma que solían tener? Pues, debido al tiempo, al polvo y la suciedad, estos suaves juguetes de algodón pierden su tan única característica, pero, no te preocupes, te traemos la solución, porque hoy te enseñaremos cómo aromatizar tus peluches. 

Materiales para Aromatizar Peluches

2 cdtas de Bicarbonato Casero Sello Azul
¼ taza de suavizante
1 atomizador
Agua 

Pasos para Aromatizar Peluches

Paso 1

En el atomizador colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul, el suavizante y llenar con agua hasta un poquito más arriba de la mitad, cerrarlo bien y batirlo hasta generar espuma. Bicarbonato Casero Sello Azul elimina las bacterias que dejan mal olor. Puedes encontrarlo en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Coral, en nuestro whatsapp o en nuestra tienda online.

Paso 2

Escoger un peluche que desee darle un rico aroma, rociarlo con el atomizador y opcionalmente con la ayuda de un paño limpio puede esparcir la mezcla rociada sobre el peluche.

Paso 3

Después de unos minutos, rociar al peluche una segunda vez para impregnar más el aroma y que sea más duradero, esta mezcla también puede ser utilizada en cualquier otro textil como por ejemplo cortinas o sillones.

Regresar al blog