¿Te ha pasado que tus peluches ya no tienen el mismo rico aroma que solían tener? Pues, debido al tiempo, al polvo y la suciedad, estos suaves juguetes de algodón pierden su tan única característica, pero, no te preocupes, te traemos la solución, porque hoy te enseñaremos cómo aromatizar tus peluches.
Materiales para Aromatizar Peluches
2 cdtas de Bicarbonato Casero Sello Azul
¼ taza de suavizante
1 atomizador
Agua
Pasos para Aromatizar Peluches
Paso 1
En el atomizador colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul, el suavizante y llenar con agua hasta un poquito más arriba de la mitad, cerrarlo bien y batirlo hasta generar espuma. Bicarbonato Casero Sello Azul elimina las bacterias que dejan mal olor. Puedes encontrarlo en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Coral, en nuestro whatsapp o en nuestra tienda online.
Paso 2
Escoger un peluche que desee darle un rico aroma, rociarlo con el atomizador y opcionalmente con la ayuda de un paño limpio puede esparcir la mezcla rociada sobre el peluche.
Paso 3
Después de unos minutos, rociar al peluche una segunda vez para impregnar más el aroma y que sea más duradero, esta mezcla también puede ser utilizada en cualquier otro textil como por ejemplo cortinas o sillones.