El mal olor en las carteras es muy común por el simple hecho de usarlo diariamente, sin embargo, existe una solución súper simple que en un par de minutos podrás despedirte del mal olor, hoy te enseñaremos cómo quitar el mal olor de las carteras.
Materiales para Quitar el Mal Olor de las Carteras
250 g Bicarbonato Casero Sello Azul
3 ramas de de menta
Filtros de café
Ligas plásticas
Pasos para Quitar el Mal Olor de las Carteras
Paso 1
Colocar en una olla pequeña las hojas de menta, agregar agua hasta cubrirlas por completo, y dejar hervir por varios minutos para obtener un concentrado.
Paso 2
Retirar la olla del fuego, sacar con cuidado las ramas de menta y reservar el concentrado hasta que se enfríe por completo.
Paso 3
Pasado el tiempo, en un recipiente a parte colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul, agregar un poco del concentrado y mezclar, seguir agregando poco a poco el concentrado hasta obtener una pasta compacta.
Bicarbonato Casero Sello Azul absorbe las partículas que causan el mal olor en la cartera, mientras que la mente deja un delicioso aroma, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.
Paso 4
Después, colocar un poco de la pasta en el filtro del café y cerrarla con una liga plástica, hacer el mismo procedimiento con toda la pasta.
Paso 5
Retirar todo lo que esté dentro de la cartera, y sacudirla boca abajo, después, colocar los filtros con la mezcla en el fondo de la cartera, cerrarla y dejar reposar toda la noche.
¡Y así es como quitamos el mal olor de las carteras! Aquí te dejamos el video.