Cómo Hacer MASCARILLA de LIMÓN (con Bicarbonato de Sodio)

Cómo Hacer MASCARILLA de LIMÓN (con Bicarbonato de Sodio)

Siempre pasa que nuestro rostro se ve sucio o grasoso, incluso puede aparecer manchas en la cara, por el sol o el polvo, pero no te preocupes, es normal y se puede arreglar con una rápida y sencilla mascarilla, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una mascarilla de Bicarbonato con limón.

Materiales para Hacer la Mascarilla de Limón

½ limón
2 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas de agua

Pasos para Hacer la Mascarilla de Limón

Paso 1

Primero antes que nada, debe lavarse el rostro con jabón y abundante agua, para esto humedecer el rostro, tomar un poco de jabón, frotarlo en las manos y formar espuma, luego colocarse la espuma en el rostro y retirar el jabón con abundante agua.

Paso 2

Después de lavarse el rostro, partir el limón por la mitad y con un exprimidor extraer el zumo del limón y colocarlo en un recipiente, luego añadir el bicarbonato de sodio y el agua, mezclar bien hasta incorporar.

Paso 3

Antes de colocarse la mascarilla, recogerse el cabello, ahora si aplicar la mascarilla en todo el rostro asegurándose de cubrir por completo la piel, dejar que haga efecto la mascarilla por 5 minutos, si su piel es muy sensible recortar el tiempo a la mitad.

Paso 4

Pasado el tiempo, retirar la mascarilla con agua tibia y simultáneamente masajear suavemente el rostro, no olvidarse secar el rostro con una toalla limpia y con delicadeza.

Paso 5

Una vez retirada la mascarilla y con el rostro seco, aplicarse crema humectante para hidratar la piel y recuerda que esta mascarilla solo la puedes usar durante la noche, no se recomienda hacerlo durante el día porque el sol puede provocar manchas.

¡Y así es cómo hacemos una Mascarilla de Limón! Aquí te dejamos el video.

Regresar al blog